Seleccionar página
TracPhone V7Hts

TracPhone ®V7hts

La revolución de la alta velocidad en las comunicaciones marítimas

Las operaciones en el mar siempre han sido desafiantes, y nunca más que hoy. Los costos continúan aumentando; atraer y retener a los mejores oficiales y tripulantes es esencial; y se enfrenta a normativas en evolución relativas al personal, la eficiencia del combustible, la contaminación y la seguridad. Hacer frente a estos desafíos le ha obligado a tomar decisiones difíciles en lo que respecta a su solución de comunicaciones satelitales y lo que ofrece. Pero ahora, KVH lo está cambiando todo.

Completa el formulario para más información.

1 + 5 =

Presentamos el TracPhone V7HTS, un salto cualitativo en las comunicaciones marítimas por satélite de KVH Industries que entrega todo lo que desea en un solo paquete.

  • Velocidades de datos ultrarrápidas que no están limitadas como los planes CIR.
  • Canal de datos de uso ilimitado dedicado incorporado.
  • Planes de servicio y tiempo aire asequibles para cada necesidad.

¿Qúe Hay de Nuevo? ¡Todo!

El avanzado TracPhone V7 de 60 cm (24 pulg.)HTS, el miembro más nuevo de la exclusiva solución SATCOM de extremo a extremo de KVH, ofrece conexiones globales y una velocidad inigualable utilizando nuevos y avanzados satélites de banda Ku Intelsat y SKY Perfect JSAT que agregan capacidades HTS a la red de banda ancha mini-VSAT.

¿El resultado? Velocidades de descarga sin concesiones de hasta 10 Mbps y velocidades de carga de 3 Mbps,más del triple de la velocidad de descarga y seis veces la velocidad de carga de las ya rápidas antenas de 60 cm de KVH en nuestro servicio VSAT original.

TracPhone V7Hts

El TracPhone V7HTSofrece hardware de última generación completamente nuevo para una confiabilidad excepcional, software sofisticado para un control de usuario y administración de datos inigualables, y nuestra exclusiva configuración de dos canales con innovadores planes híbridos de tiempo aire que brindan unacanal de datos gratuito de uso ilimitado que se ejecuta al mismo tiempo que su canal ultrarrápido.

La red marítima más avanzada disponible
TracPhone V7HTSLas conexiones globales y la velocidad inigualable de ‘s son posibles gracias a los nuevos y avanzados satélites de banda Ku. Nuestra red HTS administrada ofrece ventajas críticas para las operaciones de su flota y las conexiones de la tripulación, que incluyen.

Cobertura de banda Ku.

  • Se agregaron 25 millones de millas cuadradas a la ya líder en la industria de KVH
  • Una red mundial de alta velocidad, entregando velocidades tan rápidas como 10 Mbps en todo nuestro área de cobertura.
  • Mayor resistencia al clima y al desvanecimiento de la lluvia que los servicios de banda Ka para que esté conectado cuando más lo necesites.
  • Solución de domo único resistente y avanzada que utiliza una antena de 60 cm que es hasta 34 kg (75 lb) más liviana que los sistemas de la competencia.
  • Ciberseguridad integrada utilizando nivel de red avanzado cortafuegos y automatizado gestión de amenazas.
  • Conmutación rápida y automática entre los de la red haces de alta velocidad, asegurando comunicaciones fluidas dondequiera que viajen sus embarcaciones
  • Sin recurrir a lo anticuado Satélites de banda L debido al desvanecimiento por lluvia o haz de red problemas de disponibilidad
  • Garantizar que sus embarcaciones permanezcan conectadas con el soporte global.

Cada sistema de misión crítica en cada embarcación de su flota contribuye a la eficacia y rentabilidad del negocio. Por eso el TracPhone V7HTSestá diseñado teniendo en cuenta los rigores del entorno marítimo comercial y está respaldado por nuestra red global de servicio y soporte.

Monitoreo Proactivo

No solo monitoreamos el estado y la salud del equipo a bordo de KVH, sino que medimos continuamente el tiempo de actividad y las velocidades de datos a bordo reales para garantizar el máximo tiempo de actividad y un alto rendimiento. Los ingenieros de KVH y los especialistas de soporte técnico analizan los datos para que puedan reconocer y responder de manera proactiva a posibles problemas.

KVH OneCare

Nuestro programa de soporte global protege su inversión en VSAT, minimiza sus costos y maximiza la disponibilidad a través de un conjunto completo de servicios globales para cada paso del viaje, incluida la ingeniería de aplicaciones, la implementación de soluciones y el soporte operativo. Incluso ofrecemos controles anuales de mantenimiento preventivo para que nunca tenga que preocuparse.

Mejora de las operaciones y el bienestar de la tripulación con contenido premium de KVH IP-MobileCast
El TracPhone V7HTSes totalmente compatible con el servicio de entrega de contenido IP-MobileCast de KVH, lo que permite que sus embarcaciones reciban hasta 500 GB por mes de contenido de multidifusión de una variedad de servicios, que incluyen:

Operaciones

IP-MobileCast ofrece nuevos datos y las últimas actualizaciones de nuestros socios de la industria para el clima, la planificación de viajes, actualizaciones de cartas compatibles con ECDIS y
capacitación.

Entretenimiento

Permita que su equipo se mantenga conectado con noticias diarias desde casa, películas con licencia, programas de TV, deportes y música.

Gygabites de datos entregados

Como siempre, los datos entregados a través de IP-MobileCast NO cuentan para su uso mensual de datos ni afectan sus velocidades de datos

Somos una empresa confiable y sólida con amplia trayectoria en la industria y que cuenta con la experiencia para ofrecer soluciones costo efectivas de comunicación, telefonía e Internet Satelital, en todo México y el mundo.

Contamos con los mejores precios y un portafolio de servicios complementarios de valor agregado. Comunicación Marítima / Comunicación Terrestre / Comunicación Aérea.

Atendemos a clientes, integradores y distribuidores en toda la república.