Seleccionar página
Explorer 325

Presentamos el VSAT marino ultracompacto más rápido y liviano del mundo, el TracPhone V3 HTS de KVH

Optimice la eficiencia comercial y la rentabilidad de la tripulación con TracPhone V3hts, el sistema VSAT marino de banda Ku de 37 cm que le permite aprovechar al máximo su tiempo en el mar.

Completa el formulario para más información.

12 + 3 =

El TracPhone V3 HTS,  ofrece una velocidad inigualable y la potencia para llegar más lejos y más rápido que nunca con conexiones globales a través de la banda ancha mini-VSATSM red HTS. Ahora usted y su tripulación pueden disfrutar de la misma experiencia de conectividad en alta mar que disfrutan en tierra.

KVH el proveedor de comunicaciones marítimas VSAT N.° 1.

La velocidad y potencia para cada conexión que necesitas a bordo

El TracPhone V3 HTS supera a las principales antenas de banda Ku de 60-85 cm de la competencia y establece el nuevo estándar en comunicaciones marinas por satélite. Ultracompacto de 37 cm, ligero y repleto de potencia, el TracPhone V3HTS hace que sea fácil para usted y su equipo conectarse con la oficina principal, chatear a través de WhatsApp, obtener gráficos e información meteorológica, navegar, por Internet, consultar correos electrónicos, transmitir contenido HD y más.

KVH TracPhone® V3-HTS

Esta solución SATCOM de extremo a extremo proporciona:

  • Una antena robusta con estabilización y seguimiento de alto rendimiento.
  • Una solución ideal para embarcaciones más pequeñas o como respaldo VSAT de transmisión rápida para embarcaciones comerciales más grandes.
  • Velocidades de datos de hasta 5 Mbps/2 Mbps (abajo/arriba).
    • Las velocidades máximas son más del doble de la velocidad de descarga y más de 15 veces la velocidad de carga del TracPhone V3 de KVH ip.
  • Planes asequibles de tiempo aire medido que brindan:
    • Las velocidades de red más rápidas disponibles en todo momento.
    • Paquetes de datos mensuales diseñados para satisfacer sus necesidades.
    • Opciones flexibles para cambiar de plan o suspender temporalmente el servicio.

Trae lo mejor a bordo con KVH

 Elegido por las principales flotas marítimas comerciales, junto con embarcaciones militares y gubernamentales en todo el mundo, TracPhone y TracVision de KVH®. Confiables productos para las operaciones criticas del negocio. Con más de 200.000 antenas en movimiento desplegadas en todo el mundo, KVH ha suministrado más sistemas de antenas de TV y comunicaciones por satélite para aplicaciones móviles que cualquier otro fabricante.

¡Cuando eliges KVH, eliges lo mejor!