Seleccionar página

Telefonía e Internet Satelital.
Comunicación Móvil.
Soluciones de Inmarsat,Iridium, KVH, STARLINK.

A través de las redes de comunicación satelital de Inmarsat, Iridium, KVH, STARLINK ofrecemos una gama de equipos y servicios para ofrecer internet satelital movil en tierra; o internet satelital para sitios remotos y de difícil acceso.

Completa el formulario para más información.

1 + 10 =

Iridium Go! exec

Iridium GO! exec es un dispositivo portátil de acceso inalámbrico para teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Impulsado por el servicio de banda media Iridium Certus® 100, permite conectividad Wi-Fi para aplicaciones seleccionadas de mensajería, correo electrónico, redes sociales, clima y navegación web ligera, así como acceso simultáneo a dos líneas de voz de alta calidad para llamadas a amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Inmarsat BGAN

El Hughes 9202 permite al usuario enviar y recibir tráfico IP a través de Ethernet y Wi-Fi. En paralelo con el servicio de paquetes de datos, el Hughes 9202 admite llamadas RDSI y de conmutación de circuitos de voz y fax completas a través de un enchufe RJ11 de dos líneas.

Inmarsat BGAN Vehicular

Con el Cobham EXPLORER 325 se puede conectar al instante con el mundo mediante voz o datos a través de la red Inmarsat BGAN, incluso cuando el vehículo está en movimiento.

La comunicación que provee nunca lo dejará fuera de contacto, incluso si usted está viajando a velocidades de hasta 200 Km/h.

Cobham Explorer 3075

Cobham Explorer

Este sistema de autoadquisición Cobham EXPLORER es liviano, resistente y portátil. La terminal incluye un módulo iDirect Core completamente integrado y está configurado específicamente para operar en la red de banda ka de Inmarsat Global Xpress® (GX). Su diseño fácil de usar permite a los operadores con poca experiencia satelital acceder a los servicios GX en minutos.