Seleccionar página
Explorer 325

STARLINK Marítimo

Siguiendo nuestra tradición de ofrecer servicios de Internet y Telefonia Satelital de alta calidad y desempeño, en bandas L, Ku y Ka, y de diferentes Redes y Telepuertos para mejor servir las necesidades del mercado marítimo; MultiSAT agrega a su oferta de productos los nuevos servicios de STARLINK específicamente desarrollados y enfocados hacia el mercado marítimo, y que nos permiten ofrecer los mismos niveles de atención, soporte técnico y servicio que ofrecemos para todos nuestros servicios satelitales.

Completa el formulario para más información.

13 + 8 =

Impulsado por la constelación más grande del mundo de satélites de órbita terrestre baja (LEO), STARLINK ofrece un servicio de conectividad tipo “best effort” vía una red de alta velocidad brindando anchos de banda de hasta 220 Mbps en el mar. Con un diseño robusto y simple, STARLINK permite actividades que consumen grandes cantidades de datos, como transmisiones de streaming de audio y video, monitoreo y video vigilancia remota, videoconferencias y videollamadas, sin perder su funcionalidad de alta velocidad.

Aunado a soluciones cifradas de extremo a extremo, permite la administración segura de la flota y la confidencialidad del tráfico de usuarios a través de un único portal de gestión. Los clientes pueden aprovechar los planes de servicio mes a mes, e incluso poner el servicio en suspensión, para satisfacer sus necesidades cambiantes de conectividad.

STARLINK es ideal para el segmento maritimo, ya que ofrece el mejor servicio de su clase para todos los tipos de embarcaciones, sobretodo complementado con servicios VSAT y mini-VSAT de altacalidad y disponibilidad, y con la redundancia y respaldo de redes en banda L (Iridium, Inmarsat).

Casos de Uso

Buques Abastecedores Costa Afuera Y Plataformas Petroleras

Habilite la toma de decisiones informada con visibilidad total sobre los activos marítimos.

Benefíciese de capacidades de operación remota sobre conectividad de baja latencia.

 

Embarcaciones Mercantiles Y Comunicaciones Para La Tripulación

Acceda a conectividad confiable de alta velocidad incluso en condiciones marítimas adversas.

Permita que la tripulación haga video llamadas claras a sus familias durante largos períodos en el mar.

 

Transbordadores  Y Ferries

Disfrute de una conectividad estable de alta velocidad para aplicaciones operativas y conferencias telefónicas optimizadas para viajeros de negocios. Acceda a un amplio menú de servicios de entretenimiento a bordo, como aplicaciones de transmisión, juegos en línea y más.

Yates y Veleros

Transmita películas, juegue juetos en línea y manténgase conectado con el acceso a la red de alta velocidad  mientras está  en el mar. Proteja sus datos privados con servicios de encriptación de extremo a extremo.

Antena Starlink Marítimo, Satelitales<br />

TIPO DE ANTENA
Antena de fase electrónica
Orientación fija

TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO
– 30º C a 50º C

RADIO
Doble banda: 3×3 MIMO

PESO
Antena: 5.9 Kg sin cable
6.7 Kg con cable
Enrutador: 1 Kg

CALIFICACION AMBIENTAL
IP56

SEGURIDAD
WPA2

CALIFICACIÓIN DE VIENTO
280 KM/H+

WIFI
IEEE 802.11ac

DIMENSIONES
Antena: 7.5 cms (altura); 51.1 (ancho)
4.1 cm (profundidad)
Base: 40 cm (largo); 30 cm (ancho)
Enrutador: 25.4 cm (alto)18 cm (ancho)
6.5 cm profundida

CABLES

Starlink: 8m
Ethernet: 5m
Enrutador: 2m
Fuente de alimentación de CA 1.8 m
Enrutador de CA: 1.8 m

CAMPO DE VISION
140°

FUERZA
110-240 v
49v= 1.9A (x4) LPS

MONTAJE DE PARED CON CUÑA