Seleccionar página
Sailor 4300 Banda L

SAILOR 4300 banda L

MARINERO 4300L-band es una forma rentable de actualizar las comunicaciones de su embarcación o de garantizar una solución de respaldo confiable para los sistemas VSAT.

Completa el formulario para más información.

13 + 12 =

El nuevo SAILOR 4300 de banda L es el pináculo del diseño de terminales de banda L y representa más de 20 años de experiencia marítima inigualable.

Experiencia y calidad en banda L.

La antena de banda L SAILOR 4300 de próxima generación es la primera en la gama de terminales Iridium Certus Connected de Cobham.
Es la elección perfecta como terminal independiente de alto rendimiento para actualizar las comunicaciones de su embarcación o como una solución de respaldo confiable para su sistema VSAT existente
Más rendimiento, menos coste La banda L de SAILOR 4300 le permite a usted y a su tripulación operar con mayor seguridad y eficiencia a través de llamadas de voz seguras y conectividad satelital confiable, independientemente de las condiciones climáticas o la ubicación en todo el mundo.

A través de Iridium NEXT, el terminal permite velocidades rápidas de Internet adecuadas tanto para aplicaciones con muchos datos como para el uso diario, como correo electrónico, informes electrónicos
y comunicación con la tripulación. SAILOR 4300 L-band también minimiza el costo total de propiedad con bajos costos de hardware y sin requisitos de servicio programado.

Simplicidad y fiabilidad

SAILOR 4300 L-band ha sido diseñado para una perfecta compatibilidad con SAILOR VSAT. Ambos sistemas utilizan la misma interfaz y son fáciles de integrar mediante la interfaz de programación de aplicaciones (API) integrada. El terminal es extremadamente liviano y compacto, lo que facilita su instalación con un cable debajo de la plataforma y una antena y un módem integrados.

SAILOR 4300 de banda L, construido internamente para la calidad de SAILOR y probado en confiabilidad para todos los entornos, representa lo mejor del conocimiento y las capacidades de comunicaciones satelitales marítimas de clase mundial de Cobham. SAILOR 4300 L-band también es totalmente compatible a través de nuestra red de servicio global líder en la industria.

Sailor 4300 Banda L

Certus de Iridium e Iridium NEXT

Certus de iridioSMes una nueva cartera de servicios satelitales globales impulsados por Iridium NEXT, una innovadora constelación de satélites globales de banda L de segunda generación establecida para ofrecer una solución intransigente para el futuro de las comunicaciones marítimas globales.

Iridium NEXT cuenta con una arquitectura de órbita terrestre baja (LEO) reticulada, que brinda cobertura en el 100 por ciento de la superficie terrestre y con la banda L SAILOR 4300 a bordo, garantiza conectividad de alto ancho de banda como canal principal o como parte integral de Redes de comunicación multibanda.

 

  • Alta Calidad
  • Satélite Multiple
  • Seguimiento sin partes moviles
  • Fácil Configuración vía Web y API Integrada
  • Cable Único ADU/BDU Coaxial de 75m para una fácil instalación
  • Mamparo y montaje facil en racl de 19
  • GNSS Incorpotado
  • 3 Líneas de Voz y 352/176 velocidad de datos

Somos una empresa confiable y sólida con amplia trayectoria en la industria y que cuenta con la experiencia para ofrecer soluciones costo efectivas de comunicación, telefonía e Internet Satelital, en todo México y el mundo.

Contamos con los mejores precios y un portafolio de servicios complementarios de valor agregado. Comunicación Marítima / Comunicación Terrestre / Comunicación Aérea.

Atendemos a clientes, integradores y distribuidores en toda la república.