Seleccionar página
SAILOR 100 GX / Cobham-sync

Sailor 100 GX

Su sistema de banda Ka de 1 m para Inmarsat Global Xpress

El SAILOR 100 GX es un sistema avanzado de antena de banda Ka estabilizada de 3 ejes diseñado para la red de satélites Inmarsat Global Xpress®. Está construido con la misma alta calidad y alto rendimiento que ha convertido a SAILOR en el nombre líder en equipos de comunicación marítima profesional durante décadas.

Completa el formulario para más información.

7 + 3 =

Sailor 100 GX

SAILOR 100 GX es un desarrollo directo del inmensamente exitoso sistema de antena SAILOR 900 VSAT, que ha creado un nuevo estándar de la industria a través de un diseño innovador para facilidad de uso, implementación rápida y operación confiable.

El sistema GX de mayor rendimiento SAILOR 100 GX presenta tecnología avanzada de receptor de seguimiento que le permite verificar el satélite correcto en menos de un segundo. Esta característica única, probada y
comprobada en los sistemas de referencia SAILOR FleetBroadband, garantiza una adquisición rápida del satélite al inicio y la readquisición del satélite en caso de bloqueo temporal, después de mal tiempo o señal débil.

 

Sailor 100 GX

Rápido y fácil de implementar

Al igual que con todos los sistemas de antena SAILOR VSAT, SAILOR 100 GX es liviano y compacto. Utiliza un solo cable entre la antena y el equipo debajo de la cubierta para RF, energía y datos, mientras que las características avanzadas como la calibración automática de azimut (bandera local) y la calibración automática de cable reducen significativamente el tiempo de instalación. La exclusiva función Global Xpress One Touch Commissioning completa el paquete, lo que hace que SAILOR 100 GX sea increíblemente fácil de implementar

Redefiniendo la banda ancha marítima.

Con SAILOR 100 GX, tiene acceso confiable a la gama completa de servicios satelitales globales de alto rendimiento de Inmarsat Global Xpress para que pueda disfrutar del poder de la banda ancha para aplicaciones comerciales, operaciones de embarcaciones y bienestar de la tripulación.

Acceso remoto y diagnóstico

Con el fin de ofrecer el mejor soporte a los integradores de sistemas, en línea con nuestra atención al cliente de clase mundial, SAILOR 100 GX ofrece una serie de funciones para acceso remoto y diagnóstico remoto, incluido el registro mensual de estadísticas, trampas SNMP y Syslog.

Compatibilidad y pruebas

SAILOR 100 GX se envía con la unidad de módem (GMU) SAILOR GX original, que funciona directamente con SAILOR 500/250 FleetBroadband para formar la piedra angular del servicio Inmarsat Fleet Xpress. El sistema está diseñado y probado de acuerdo con los requisitos de vibración y choque marítimo más altos, IEC EN 60721 para garantizar un servicio confiable y la vida útil más larga posible en el mar.

Somos una empresa confiable y sólida con amplia trayectoria en la industria y que cuenta con la experiencia para ofrecer soluciones costo efectivas de comunicación, telefonía e Internet Satelital, en todo México y el mundo.

Contamos con los mejores precios y un portafolio de servicios complementarios de valor agregado. Comunicación Marítima / Comunicación Terrestre / Comunicación Aérea.

Atendemos a clientes, integradores y distribuidores en toda la república.