Seleccionar página
TracPhone ®V3hts

TracVision KVH

Presentamos la serie de Tv Tracvision

Ya sea que esté descansando anclado o navegando en alta mar en condiciones marinas exigentes, esta poderosa familia de sistemas satelitales marinos totalmente estabilizados brinda un rendimiento superior, incluida HDTV, para entretenimiento de televisión satelital.

Completa el formulario para más información.

2 + 2 =

Diseñada y fabricada por los expertos de KVH, el líder en televisión satelital marina durante 20 años, esta nueva línea le permite a usted y a todos a bordo disfrutar de cientos de canales de películas y televisión digital, horas de música con calidad de CD sin comerciales a través de servicios satelitales regionales en todo el mundo y el placer de su programación de televisión favorita mientras se relaja en su bote o yate.

Experiencia de visualización insuperable a bordo.

 La nueva serie TracVision TV incluye TracVision TV1, TV3, TV5 y TV6: una gama completa de sistemas que ofrecen tamaños, funciones y opciones para embarcaciones de todos los tamaños. La serie de TV TracVision trae el contenido de televisión que amas a bordo de la mejor manera posible, con tecnología sofisticada que es fácil de usar.

Una solución de televisión por satélite de próxima generación para cada barco y yate.

 Al elegir el sistema de antena de la serie de TV TracVision adecuado para su embarcación, tenga en cuenta su área de navegación, su proveedor de servicios de televisión satelital y el diseño de su embarcación. La potencia de la señal satelital generalmente se concentra en los centros de población, por lo que a medida que viaja más lejos de la costa o hacia áreas remotas, es posible que necesite una antena más grande para garantizar una recepción constante en el lugar donde navega. Las nuevas antenas de la serie de TV TracVision de KVH ofrecen un rendimiento inigualable: tecnología RingFire exclusiva para señales más fuertes y una mejor recepción, algoritmos avanzados para un seguimiento de alto rendimiento y búsqueda estabilizada avanzada basada en la inercia para una rápida adquisición de satélites.

TracPhone ®V3hts

TracVision TV3 – Antena pequeña y potente con opciones versátiles.

Con una instalación de un solo cable, TracVision TV3 es una excelente opción para embarcaciones a motor o veleros que frecuentan áreas de navegación ubicadas dentro de las 100 millas náuticas de la costa. Una antena compacta de 37 cm (14,5 pulgadas) y una práctica interfaz de dispositivo móvil hacen que la instalación sea muy sencilla. El TV3 es la solución perfecta para instalaciones de uno o varios receptores.

TracVision TV5 – Combinando un gran rendimiento con un tamaño compacto.

Con una recepción un 30 % superior a la de otros sistemas de 45 cm (18 pulgadas), disfrutará de la recepción de televisión por satélite donde pocos pueden proporcionarla. TracVision TV5 ofrece un excelente seguimiento y recepción de alto rendimiento, así́ como compatibilidad con los proveedores de servicios satelitales más populares del mundo. Este sistema resistente es ideal para barcos de pesca deportiva o barcos que se aventuran en alta mar o en las islas.

TracVision TV6 – Alto rendimiento cuando Bluewater está en el horizonte.

El nuevo TracVision TV6 proporciona un rendimiento de nivel comercial, una recepción satelital estable y un área de cobertura extendida que se adapta perfectamente a los barcos que navegan en alta mar en viajes cortos o largos. La antena de 60 cm (24 pulgadas) presenta una fácil instalación con un solo cable.