Seleccionar página
Inmarsar BGAN Hughes 9202

IRIDIUM LT- 3100s LRIT/SSAS/GMDSS

El sistema LT – 3100s LRIT/SSAS/GMDSS es una nueva solución para la comunicación de socorro y seguridad vía satélite.

Iridium incorpora al mercado su servicio GMDSS que es confiable y verdaderamente global por primera vez, brindando opciones reales y haciendo que los servicios de seguridad críticos estén disponibles en cualquier parte del mundo. Iridium ofrece ventajas de capacidad, cobertura y costos sobre las opciones de la competencia. Con Iridium GMDSS, los navegantes pueden navegar con confianza.

Completa el formulario para más información.

14 + 2 =

LT – 3100s GMDSS Breve descripción

El sistema LT – 3100s GMDSS cumple con la nueva directiva MED con la aprobación de Whell Mark. Es un equipo pequeño y compacto. No requiere terminal de mensajes o impresora. La solución ofrece servicios GMDSS, VOZ, SMS Y DATOS. El receptor GNSS/GPS integrado admite funciones de seguimiento. Interfaz para BAM y ECDIS. La Unidad de Antena se puede instalar hasta a 500 metros de la Unidad de Control.

  • 100% de cobertura mundial GMDSS
  • Alerta de socorro y voz de seguridad
  • Información de Seguridad Marítima (MSI)
  • Interfaz BAM y ECDIS
  • SSAS y LRIT
  • VOZ, SMS y DATOS
  • Cable de antena de hasta 500 m

El terminal LT – 3100s GMDSS en su versión estándar incluye unidad de control y soporte de montaje, auricular y base, unidad de antena y cable de alimentación. Este equipo cumple con todos los requisitos básicos de GMDSS. Los servicios adicionales como SSAS, paneles de alarma GMDSS e impresora requieran la unidad de interfaz LT – 3140s.

Equipo

BGAN Transportable Hughes 9202

Voz de seguridad

El sistema LT – 3100s GMDSS admite voz de seguridad (prioritaria) y voz estándar (no prioritaria). El terminal se puede configurar para configurar automáticamente una llamada de voz de seguridad (prioridad: socorro) al RCC, si se ha activado el botón de socorro.