Seleccionar página
INMARSAT BGAN VEHICULAR<br />
EXPLORER 325<br />

INMARSAT BGAN VEHICULAR EXPLORER 325

Más allá de la línea de visión,

Comunicación Push-To-Talk

EXPLORER PTT es una solución de comunicaciones Push-To-Talk digital robusta y fácil de usar. Este equipo esta diseñado para expandidr o reemplazar de manera económica los sitemas de rardio troncal basados en VHF / UHF, y es una solución IP para brindar servio PTT que aprovechando la red BGAN de Inmarsat posibilita obtener cobertura global.

Completa el formulario para más información.

7 + 10 =

El EXPLORER PTT también opera en conexciones celulares u otras conexiones IP, proporcionando comunicacines PTT rentables para seguridad, búsqueda y rescate, servicios públicos, minería y petroleo y gas. Con el enrutamiento automático por “menos costo” para voz y datos entre redes terrestres (2G / 3G / LTE) y satelital (BGAN) para una cobertura global, se proporciona una cobertura confiable, segura y global.

Reemplazo de VHF

La solución EXPLORER PTT resuelve muchos de los desafíos integrados de un sistema VHG:

El uso de BGAN y las redes celulares existentes amplía el área de cobetura.

Mejora de la calidad de voz con calidad de voz digital basada en IP en comparación con la calidad de voz analógica de VHF. Sin infraestructura costosa y conexión a Internet en movmiento. La apariencia es exactamente la de un sitema VHF: solo unos pocos botones y comunicaciónsencilla para transmitir.

La instalación de un automóvil incluye una terminal vehicular BGAN y una terminal Push-To-Talk con un micrófono de altavoz. Se puede usar hasta dos módems USB (opcional) conectados a la estación base que admite dos redes celulares independientes. La importante función de enrutamiento por red de menor costo permite la conmutación automática entre las redes disponibles: usa las redes celulares como predeterminadas y si una de las redes celulares está congestionada o no disponible, el sistema cambiará automaticamente a la otra red celular. Si la cobertura celular es limitada o no la hay, el distema cambiará a la red satelital Inmarsat BGAN.

Infraestructura del Servidor

El corazón del sistema es la infraestructura del servidos Push-To-Talk. La configuración de servidos inicialmente consta de dos servidores de rack estándar de 19” que se pueden colocar en cualquier lugar conectados a internet público: el servidor PTT estará gestionando todas lasa comunicaciones entre las unidades móviles, los grupos de llamadas y los despahadores.

El servidor de transcodificación gestión la transcodificación y compresión de voz.

 

Equipo

BGAN Transportable Hughes 9202

Explorer Push-To-Talk

  • Solución de comunicación Push-To-Talk digital robusta y fácil de usar.
  • Diseñado para expandir o reemplazar de manera rentable los sistemas de radio troncal basados en VHF / UHF.
  • Soporte integrado para estaciones base móviles VHF / UHF para asegurar la conmunicación por radio sobre el horizonte.
  • Tecnologías de voz sobre IP optimizadas para su uso bajo condiciones difíciles de enlace satelital o terrestre.
  • Enrutamiento automático de voz y datos por la red de menor costo entre redes terrestres (2G / 3G / LTE) y satelites (BGAN).
  • Más allá de la vista del horizonte: cobertura global.