Seleccionar página
Iridum Go! Exec

Garmin inReach® SE+

Comunicador Satélite Pequeño Y Compacto

VERYWHERE Garmin inReach SE+ es un comunicador satelital portátil que brinda SOS global, seguimiento seguro de personal y equipo y comunicaciones bidireccionales. Está diseñado específicamente para que Iridium Gateway brinde conocimiento de la situación móvil y una mayor gestión de riesgos para el activo más importante de su agencia, su gente.

Completa el formulario para más información.

10 + 8 =

Garmin In Reach SE+

EVERYWHERE Garmin inReach SE+ combina un módem Iridium® Short Burst Data (SBD) para comunicaciones globales, GPS y un enlace Bluetooth a la aplicación EVERYWHERE Smartphone para permitir las comunicaciones entre el personal y los equipos en el campo.

Mediante el enrutamiento inteligente, los usuarios pueden cambiar sin problemas entre celular y satélite para un servicio siempre conectado cuando se combinan con la aplicación EVERYWHERE. integrado con el EVERYWHERE Hub, el inReach SE+ permite a los usuarios comunicarse con su equipo en el campo o en la oficina, sin importar en qué parte del planeta

 

EVERYWHERE Garmin inReach SE+

El comunicador satelital pequeño, resistente y liviano permite la mensajería de texto bidireccional verdaderamente global con los miembros de su equipo.

Incluye funciones críticas de SOS 24/7 y capacidad de mensajería en modo independiente o emparejado con la aplicación para teléfonos inteligentes EVERYWHERE.

Usando el enrutamiento inteligente, transiciones sin problemas entre celular y satélite para un servicio siempre conectado.

Realice un seguimiento y comuníquese con los miembros del equipo desplegados en todo el mundo.

La bateria interna de litio recargable proporciona hasta 90 horas de duración de la batería en un seguimiento de 10 minutos

Somos una empresa confiable y sólida con amplia trayectoria en la industria y que cuenta con la experiencia para ofrecer soluciones costo efectivas de comunicación, telefonía e Internet Satelital, en todo México y el mundo.

Contamos con los mejores precios y un portafolio de servicios complementarios de valor agregado. Comunicación Marítima / Comunicación Terrestre / Comunicación Aérea.

Atendemos a clientes, integradores y distribuidores en toda la república.