Seleccionar página
GARMIN INREACH MINI

Garmin inReach Mini

Comunicador Satelital ligero y compacto

Lo mejor de ambos mundos.
Hardware de Garmin. Software EN TODAS PARTES.

Conectividad Global en la palma de la mano.

inReach Mini es tu principal vía de comunicación para mantener el contacto cuando estás fuera de la red. ES un dispositivo de comunicación por satélite que cabe en la palma de la mano, para aquellas aventuras donde el peso y el tamaño importan.

Completa el formulario para más información.

7 + 2 =

El InReach Mini de Garmin con software EVERYWHERE es un comunicador satelital portátil Iridium que brinda SOS global las 24 horas, los 7 días de la semana, con seguimiento seguro y encriptado de personal y equipos y comunicaciones bidireccionales.

Cobertura Satelital

La red Iridium con cobertura global inegral te mantiene conectado en cualquier lugar del mundo en el que se encuentre incluso en aquellas ocasiones en las que no pueden los teléfonos móviles.

Alertas S.O.S Interactivas

En caso de emergencia, activa un mensage SOS interactivo a GEOS, el Centro Internacional de Coordinación de Rescates de Emergencia (IERCC) de Garmin con un centro de respuesta y control global profesional disponible las 24 horas.

Pequeño y Compacto

No se deje engañar por su tamaño de 5 x 10 cm y sus 100 g de peso. inReach Mini tiene un diseño duradero y resistente a impactos (MIL-STD.810F), así como una clasificación de resitencia al agua de IPX7.

SMS Dedicados

Comparta un número de teléfono exclusivo de 10 dígitos dentro de su equipo e inicie la mensajería bidireccional sin interrupciones a través de InReach Mini con EVERYWHERE Software.

 

 

Equipo

GARMIN INREACH MINI

Servicio de Previsión Meteorológica De InReach

Recibe actualizaciones detalladas de las condiciones meteorológicas en inReach Mini o en un dispositivo compatible. También puedes solicitar la previsión del tiempo para tu ubicación actual, o cualquier otro waypoint o destino de tu itinerario.

Mensajeria Bidireccional

Intercambia mensajes de texto con tus seres queridos, publica en redes sociales o comunicate con otro dispositivo inReach en la misma zona.

Capacidad para Compartir la Ubicación

Realiza un seguimiento de tu ubicación compártela con tus familiares en casa o los compañeros sobre el terreno para que puedan consultar tu progreso o solicitar tu ubicación GPS, entre otras cosas.

Planes de Emisión Flexibles Vía Satélite

Para acceder a la red de Iridium y comunicarte con tu dispositivo inReach Mini, se requiere una suscripción activa a los sesrvicios por satélite. Puedes optar por un paquete anual o por un plan mensual.

Almacenamiento en la Nube Y Planifiación de Rutas

Obtén acceso gratuito al sitio web en la nube de Garmin Explore para planficar tus rutas, crear mensajes rápidos y predeterminados, sincronizar y gestrinar la configuración del dispositivo y mucho más.