Seleccionar página
Explorer 323

Explorer 323

Terminal de comunicaciones Inmarsat BGAN ultra compacta para comunicaciones en movimiento

Solución compacta de vozy datos banda ancha

Completa el formulario para más información.

2 + 8 =

EXPLORER 323 es un equipo BGAN ultra compacto para comunicaciones de voz y datos en movimiento, una combinación perfecta para la solución Cobham PRISM PTT+.

El sistema de una pieza consta de un transceptor combinado y una antena de haz conmutado con wifi integrado.

Ya sea para dar soporte en operaciones humanitarias, transporte de carga o ferroviario, telemedicina o servicios de emergencia, es el equipo ideal de comunicación fácil de desplegar en el que siempre se puede confiar, independientemente de la hora o el lugar.

Explorer 323

Comunicación instantánea

Simplemente coloque el terminal en el techo (se monta fácilmente con soportes magnéticos opcionales) y conecte su teléfono a la aplicación EXPLORER o inicie sesión en la red inalámbrica con su PC para convertir el vehículo en un centro
de comunicación móvil.

Sin partes móviles

La antena de conmutación de haz es ultra compacta y liviana (solo 3,9 kg / 8,5 lbs), ideal para vehículos o trenes en movimiento. Está diseñada para un uso robusto y duradero sin partes móviles.

No roaming

BGAN ofrece conectividad de banda ancha móvil dondequiera que vaya a un precio fijo sin tarifas de roaming. Con el EXPLORER 323 conoces tu costo de comunicación independientemente del número de fronteras que cruces.

Primero de su tipo

Como terminal vehicular, el EXPLORER 323 es la primera terminal en obtener la aprobación de tipo Inmarsat Clase 12 y la certificación BGAN M2M, lo que le permite operar con tarjetas SIM BGAN y BGAN M2M.

Somos una empresa confiable y sólida con amplia trayectoria en la industria y que cuenta con la experiencia para ofrecer soluciones costo efectivas de comunicación, telefonía e Internet Satelital, en todo México y el mundo.

Contamos con los mejores precios y un portafolio de servicios complementarios de valor agregado. Comunicación Marítima / Comunicación Terrestre / Comunicación Aérea.

Atendemos a clientes, integradores y distribuidores en toda la república.