Seleccionar página

Soluciones de Conectividad Global para aeronaves.

Inmarsat, Iridium y otros principales proveedores de productos y servicios de telefonía, internet y rastreo de aviones entregan comunicaciones confiables y globales que garantizan el éxito de las operaciones de nuestros usuarios.

Completa el formulario para más información.

3 + 3 =

Iridium Certus Aéreo

El servicio Iridium Certus ofrece ala industria de la aviación soluciones SATCOM compactas y rentables con una cobertura superior a otros sistemas. Con una velocidad de hasta 704 kbps, Iridium Certus ofrece conectividad de banda L de alta velocidad, y el único servicio satelital móvil verdaderamente global del mercado. Escalable para satisfacer las necesidades de tamaño, peso y potencia de numerosos tipos de aeronaves y requisitos operativos, Iridium Certus proporciona servicios seguros a la cabina, con capacidades de voz y datos. Además, los operadores de aeronaves pueden obtener telemetría y datos de la cabina en tiempo real, lo que permite una mejor toma de decisiones y mejora la eficiencia operativa.

Garmin InRech Mini

La familia de los equipos portátiles Garmin inReach, además de ofrecer la funcionalidad de un GPS, permite envío y recepción de posiciones y mensajes de texto, vía satélite, para uso personal o empresarial.
Integrados con una plataforma en línea en Internet, y una aplicación para teléfono inteligentes, ofrecen a las empresas un servicio completo de localización, rastreo, comunicación, y de coordinación logística y seguridad, para gestión de sus equipos de trabajo en lugares remotos y alrededor del mundo.

Inmarsat Swift Broadband

El servicio Inmarsat Swift Broadband ofrece Telefonía, SMS, VoIP, Fax, ISDN, y datos IP de alta velocidad (hasta 432 kbps) para uso aéreo con cobertura mundial. Servicio disponible en Pospago. Hay disponibilidad de equipos para diferentes tipos de aeronaves y numero de usuario, más accesorios como auriculares inalámbricos, Wi-Fi, router o switches. Soporte para audio de alta calidad, transmisión de video y videoconferencia en vivo, con anchos de banda garantizados. Permite control de acceso a Internet y consumos mensuales.

Teléfonos Satelitales con Internet