Seleccionar página
Soluciones de antenas satelitales marinas.

Comunicación Marítima.
Internet y telefonía Satelital.
Soluciones de antenas satelitales marinas.

En Multisat contamos con soluciones marítimas de voz y datos de alto rendimiento, flexibles y rentables que mantienen a los tripulantes conectados en toda la superficie del planeta. Ya sea para cubrir las necesidades de flotas pesqueras grandes, pequeñas, barcos de carga o de recreación; o de embarcaciones mayores y plataformas que apoyan a la industria marina de petróleo y gas.

Completa el formulario para más información.

3 + 14 =

Fleet One

Inmartsat Fleet One

La terminal satelital FleetOne de Inmarsat, con su servicio -Costero- ofrece acceso a Internet y Telefonia con los precios más económicos del mercado. Ideal para hacer y recibir llamadas, usar WhatsApp, enviar y recibir correos electrónicos con nuestra aplicación de correo electrónico optimizada para uso costo efectivo con Internet Satelital.

Fleet Broadband

Inmarsat Fleet Broadband

Fleet Broadband, elija entre una gama de capacidades, tamaños de antena y planes de precios diseñados para adaptarse a sus necesidades de comunicación operacional y de tripulación, ya sea que opere una flota mundial de contenedores, abastecedores, barcos de pesca industrial, barcos de cabotaje, embarcaciones menores o de recreo.

Fleet Express

Inmarsat Fleet Xpress

Fleet Xpress abre nuevos niveles de conectividad y un rendimiento excepcional en los océanos del mundo.
Juntando el poder de Global Xpress para mayor ancho de banda con la movilidad global y la fiabilidad de FleetBroadband, Fleet Xpress está estableciendo el nuevo estándar en comunicaciones marítimas.

TracPhone V3 HTS de KVh

TracPhone V3 HTS de KVH

Optimice la eficiencia comercial y la rentabilidad de la tripulación con TracPhone V3hts, el sistema VSAT marino de banda Ku de 37 cm que le permite aprovechar al máximo su tiempo en el mar. El TracPhone V3 HTS,  ofrece una velocidad inigualable y la potencia para llegar más lejos y más rápido que nunca con conexiones globales.

TracPhone V3 HTS de KVh

TracVision de KVH

Ya sea que esté descansando anclado o navegando en alta mar en condiciones marinas exigentes, esta poderosa familia de sistemas satelitales marinos totalmente estabilizados brinda un rendimiento superior, incluida HDTV, para entretenimiento de televisión satelital.

Teléfonos Satelitales con Internet